Análisis de Las Dietas Alcalinas | ¿En Verdad Funcionan?

La promesa

Dieta AlcalinaEs un discurso de amor de famosos de Hollywood: que la dieta alcalina – también conocida como la dieta de ceniza alcalina o dieta ácido alcalino – puede ayudarte perder peso y evitar problemas como la artritis y cáncer. La teoría es que algunos alimentos, como carne, trigo, azúcar refinada y alimentos procesados, causan su cuerpo producir ácido, que es malo para la salud.

Comer alimentos específicos que hacen que tu cuerpo más alcalina, por otro lado, puede proteger contra esas condiciones, así como el libras. Realmente, la dieta alcalina se disparó en las noticias cuando Victoria Beckham trinó un libro de recetas dieta alcalina en enero de 2013.

¿Funciona?

Tal vez, pero no por las razones que alega.

En primer lugar, un poco química: A medidas de nivel de pH como ácidos o alcalinos es algo. Un pH de 0 es totalmente ácido, mientras que un pH de 14 es completamente alcalino. Un pH de 7 es neutral. Los niveles varían a lo largo de su cuerpo. Tu sangre es ligeramente alcalino, con un pH entre 7,35 y 7,45. El estómago es muy ácido, con un pH de 3.5 o más abajo, así que puede descomponer el alimento. Y los cambios de la orina, dependiendo de lo que comes – que es cómo su cuerpo mantiene el nivel en la sangre estables.

La dieta alcalina pretende ayudar al cuerpo a mantener su nivel de pH de la sangre. De hecho, nada que comer va a cambiar sustancialmente el pH de la sangre. Tu cuerpo trabaja para mantener ese nivel constante.

Pero los alimentos que debes para comer en la dieta alcalina son buenos para ti: porciones de frutas y verduras y mucha agua. Evita el azúcar, el alcohol y los alimentos procesados es Consejos de pérdida de peso saludable, también.

En cuanto a las otras afirmaciones de salud, existe cierta evidencia temprana que una dieta baja en alimentos generadores de ácido como proteína animal (como la carne y queso) y pan y alta en frutas y verduras podrían ayudar a prevenir los cálculos renales, mantener los huesos y los músculos fuertes, mejorar la función cerebral y la salud del corazón, reducir el dolor de espalda baja y menor riesgo de cáncer de colon y diabetes tipo 2. Pero los investigadores no están seguros aún.

La gente que cree en la dieta alcalina dice que aunque alimentos generadores de ácido cambiar nuestro equilibrio del pH para sólo un poco de tiempo, si usted sigue cambiando el pH de la sangre una y otra vez, usted puede causar acidez de larga duración.

Lo que puede y no puede comer

Mayoría de las frutas y verduras, soya y tofu y algunas nueces, semillas y legumbres son alcalinos promueven los alimentos, así que están un juego justo.

Productos lácteos, huevos, carne, más granos y los alimentos procesados, como aperitivos empacados y enlatados y alimentos de conveniencia, caen en el lado ácido y no se permiten.

Mayoría de los libros que tout la dieta alcalina decir que no deberías tener alcohol o cafeína, tampoco.